DRIVE WALKER LEG EXTENSION

DRIVE MEDICAL WALKER LEG EXTENSION   

El paquete combinado de ruedas y piernas de 5 pulgadas de altura extendida es necesario si necesitas elevar la altura de tu andador más allá de la altura máxima estándar, y tener la movilidad de usar un andador con ruedas.

Estas extensiones de pierna aumentan su comodidad o permiten utilizar un andador si es demasiado alto para la altura estándar.

Mejora fácilmente un andador plegable o un andador estándar con las ruedas de andador universales y los deslizadores de esquí de Vive. Construidas de forma duradera, las ruedas son compatibles con cualquier andador y proporcionan estabilidad y seguridad adicionales mientras viajan en superficies irregulares.

 

 

DRIVE NIMBO LIGERO POSTERIOR

                                                          

 

Disco Nimbo posterior Walker – Dispositivo – Color Morado – es un bastón plegable, pequeño one Pulls detrás de con una altura del mango ajustable de 19 cm a 25 en. La investigación muestra que algunas personas que caminar con un dispositivo de Reverse (posterior postura Walker) han mejorado, extensión de cadera, y equilibrio.

 Características:

Sin látex, smooth-texture handgrips con reborde termina proporcionar un agarre seguro y cómodo. – , Marco de aluminio resistente pero ligero se pliega para un fácil transporte.

Ruedas de goma, antideslizante, suave, se adhieren a cualquier superficie. – Ruedas traseras son unidireccional pero tienen un soporte fácil de usar Override para permitir que tanto la movilidad hacia delante y hacia atrás.

Ruedas delanteras giratorias para una fácil maniobrabilidad, pero tienen un mecanismo de bloqueo giratorio para interruptor de giro a non-swivel.

Leave a comment