SHOWER TRANSFER BENCH


Banco de transferencia ajustable antideslizante

* Banco de Transferencia Moen

El banco de transferencia Moen ayuda a garantizar una transferencia estable y cómoda dentro y fuera de su bañera o ducha. Diseñado para proporcionar una mayor tranquilidad, este banco de transferencia soporta hasta 400 libras.

 Se adapta a una amplia variedad de tamaños de bañera y ducha gracias a su altura ajustable. La superficie antideslizante proporciona un asiento estable y cómodo, mientras que el organizador de la cesta ofrece un lugar conveniente para almacenar artículos

Soporta hasta 400 libras

Con un asiento cómodo y antideslizante que mide 33 por 18 pulgadas, el banco de transferencia soporta hasta 400 libras. El mango de soporte proporciona estabilidad adicional y ayuda a garantizar una transferencia más segura.

 

El diseño ajustable es fácil de montar

Este banco de transferencia se monta en tan solo 20 minutos, y se puede configurar tanto en orientaciones orientadas a la derecha como a la izquierda. Ajustable a alturas entre 16,5 y 21 pulgadas, funciona con una amplia gama de estilos de bañera y ducha.

 

Transfer Bench

Con su brillante y limpio acabado glaciar, el Transfer Bench se combina a la perfección con una variedad de estilos de baño.

 

* Banco para transferencia ajustable para un baño

Elimine la necesidad de que una persona pase por el lado de una bañera, haciendo que sea más fácil y seguro entrar y salir de la bañera. El banco está situado con dos patas en la ducha y dos en el exterior.

Esto permite al usuario sentarse en la parte del asiento que está fuera y transferir de forma segura a través del asiento dentro de la ducha / bañera.

Transferencia segura en el asiento

Proporciona Acceso más fácil para personas que tienen dificultades para conseguir en y fuera de la ducha. – situado con 2 patas en la ducha/bañera y 2 patas fuera. – le permite sentarse en la parte del asiento que está fuera y transferencia segura en el asiento a la parte interior de la ducha/bañera. – Patas que son de altura ajustable en incrementos de 1", antideslizantes de espalda y el brazo, soporte de ducha de mano, jabonera y extraíble.

Banco de plástico – todo es durable, a prueba de óxido con no requiere herramientas. – Elimina la necesidad de paso a través de la parte lateral de una ducha tina o la cornisa de un establo. Tipo de producto: – Banco de transferencia. Capacidad de peso: -350 libras. País de Fabricación: – Estados Unidos. Regulable: Sí.

 Resistente a la corrosión: Sí. Dimensiones: – Ancho general, de lado a lado: -30. " Peso total del producto: -13.75 libras. Altura total – de arriba a abajo: -16."En general Altura – De arriba a abajo: -21."

 

* Bañera Ducha & Silla de Baño

El banco transfer está diseñado para proporcionar una ducha segura, cómoda y relajante a las personas con problemas de equilibrio o con movilidad limitada. Construcción de aluminio resistente a la corrosión, este banco de transferencia está equipado con asiento extra ancho, respaldo desmontable y apoyabrazos. 30 orificios de drenaje en el asiento permiten que el agua fluya a través de para que no esté sentado en un charco.

Ventosas  Antideslizantes para mayor seguridad.

También puede ajustar el respaldo a cada lado del banco para acomodar casi cualquier bañera. Cuenta con patas ajustables de 10 niveles de altura para acomodar diferentes alturas de bañera. Además, las patas interiores están rematadas con ventosas de goma extra grandes y fuertes, antideslizantes y antideslizantes para mayor seguridad.

Montaje libre de herramientas y parcialmente montado cuando se recibe, el banco puede soporta hasta 400 libras. Este banco de transferencia es ideal para personas mayores, ancianos, discapacitados, discapacitados, mujeres embarazadas y aquellos que se recuperan de una cirugía o lesión, y aquellos necesitan apoyo adicional mientras se duchan de forma independiente.

Leave a comment