SHOWER CHAIRS

SILLAS DE BAÑO PARA DISCAPACITADOS

Silla de baño y ducha ajustable con mango de ducha con ventosa y patas de aluminio, color blanco

El asiento ancho y el respaldo, las asas de brazo acolchadas, los orificios de drenaje y los pies de goma antideslizantes ofrecen más apoyo y mayor comodidad al sentarse durante un período prolongado y seguridad al salir de la silla.

Generalmente se adaptan a todo tipo de bañeras: diseñadas para adaptarse a bañeras pequeñas o estrechas, además de la función de altura ajustable para acomodar a una amplia gama de usuarios.  Lugar estable y cómodo para sentarse en la ducha o baño al lavarse los pies o afeitarse las piernas.

UTILIDAD DE LAS SHOWER CHAIRS EN EL HOGAR

Tenemos muchas actividades que podrían llamarse cotidianas en el hogar, y que siempre la hemos realizado, pero llega un tiempo que por cualquier circunstancia imprevista de salud, nos vemos en la obligación de modificar nuestro patrón de movilidad en el hogar, como son el ir al baño, o tomar una ducha de la manera como lo hacíamos puede tornarse muy complicado.

Nuestro nuevo estatus o condición de discapacidad física, nuestra acostumbrada movilidad queda reducida.

Para cuando suceda esto, nuestra empresa Drive Medical Walker les ofrece el catálogo de las diferentes opciones que le pueden ayudar a pasar esta convalecencia, sea pasajera o permanente, por asunto de la edad o discapacidad por accidente.

La facilidad de mejora de la condición se hace realidad al adquirir una solución como lo es la silla de baño o sillas para ducha.

Bueno es estar consciente de que esta decisión va a ayudar con el desempeño de las diferentes tareas que tengamos que hacer. La persona discapacitada tendrá un grado de seguridad mayor donde se encuentre, además de estar ayudando a la persona o familiar encargado de su cuidado, cosa que es sumamente importante, ya que esto crea un lazo de relación más armónico.

 


AYUDA PARA LA MOVILIDAD DEL DISCAPACITADO

                                                                                      

 Cuando en el hogar hay una persona envejecerte o discapacitada, sea permanente o no, debemos contribuir a mantener en área de su movilidad lo más transitable posible para ayudar con la circulación, ya que algunas de estas sillas para baño vienen con rodamiento para más comodidad e independencia de la persona.

SILLAS DE DUCHA PLEGABLES

Un punto de gran valor es que la silla de ducha sea plegable, que siempre habrá que viajar, sea a un hotel, un familiar o amigos, y siendo plegables o abatibles podemos cerrarla, empacarla y transportar la silla con mucha facilidad, esto hará que la persona se sienta tan cómodo como en su propia casa y su estado emocional siempre estará estable.

Por lo mismo de que la silla de baño sea plegable, nunca sra un estorbo, ya que siempre habrá un espacio donde colocarla cuando no esté en uso.

Hay una gran cantidad de sillas para baño, muy buenas, ya que están fabricadas pensando en el usuario final.  Vale mencionar como recomendación:

La silla de ducha Retractil 

Accesorio de baño ideal para usuarios bariátricos, ancianos, discapacitados y discapacitados para tener un asiento estable en la ducha o el baño al entrar o salir de la bañera.

Tiene el beneficio que puede ser plegable y adaptarse a cualquier espacio y además, es muy fácil de transportar.

Silla de ducha con altura ajustable.

Esta presentación es ideal, ya que puede adaptarse a la altura necesaria.  El Asiento de baño y ducha ajustable puede venir con barra de agarre de asistencia es ideal para los ancianos, personas mayores, adultos, discapacitados, mujeres embarazadas o aquellos que tienen problemas para doblarse, estirarse, tener artritis, cirugía reciente de rodilla o cadera, o están rehabilitando. Ayuda a reducir el estrés y el malestar que surge del miedo a caerse mientras está en la bañera o ducha.

 

Leave a comment