SHOWER AND BATHROOM CHAIRS

SHOWER AND BATHROOM CHAIRS


Bath chair and adjustable shower with shower handle with suction cup and aluminum legs, non-slip rubber offer more support and greater comfort when sitting. They usually fit all types of bathtubs.

Wide seat and backrest, padded arm handles, drain holes, and non-slip rubber feet offer more support and greater comfort when sitting for an extended period of time and safety when leaving the chair.


 

Drive Medical Banco de Transferencia para Bañera

 

 

 

 

Este banco de transferencia de plástico de Drive Medical se adapta a cualquier baño debido a su banco de reversible y sus patas prolongables con ventosas extra grandes que proporcionan mayor seguridad y versatilidad.

 

 Las patas prolongables de la columna dual ajustan la altura en incrementos de 1/2. Sólido marco construido en A, banco y respaldo plástico durable moldeado por soplado para garantizar la máxima estabilidad. Este producto puede armarse sin herramientas sin exponer equipo.

 

Fácil montaje e instalación

El banco de transferencia cuenta con montaje sin herramientas de espalda, patas y brazos para una instalación de baño sin problemas. El banco de baño también tiene una palanca sin pellizcos que permite que los pasadores de empuje se presionen durante el ajuste con seguridad adicional.

 

Banco de transferencia reversible

Un diseño robusto de bastidor A asegura que este banco de transferencia para Bañera proporcione el máximo apoyo al entrar o salir del baño, y se puede instalar con el mango del brazo a ambos lados para acomodar cualquier bañera.

 

Copas de succión antideslizantes extra grandes

 

El banco de transferencia permanece firmemente en su lugar en el baño y en los suelos de la bañera con ventosas extrafuertes que garantizan una estabilidad sin igual. Las versátiles patas de extensión del banco de baño se pueden ajustar en incrementos de 1/2" para una comodidad personalizada.

Banco de transferencia de baño premium

Este versátil banco de baño de transferencia es ideal para adultos que necesitan apoyo adicional para entrar y salir de la bañera o la ducha. La silla de baño es reversible con patas ajustables en altura para adaptarse a la mayoría de las bañeras, y cuenta con un montaje sin herramientas para la espalda, las piernas y los brazos. El banco de transferencia está construido de plástico soplado duradero que está diseñado para soportar el uso diario.

 

                      
                       
        
        
    

 



            

            VER EN AMAZON


            

            VER EN AMAZON


            

            VER EN AMAZON

 

 

BANCO DE BAÑO DE TRANSFERENCIA

 

 

 

 

Fácil de usar: simplemente coloca un extremo de la ducha deslizante y banco de transferencia de bañera dentro de la ducha y el otro lado fuera de la bañera. Con la ayuda de un cuidador, tenga a la persona sentada cuidadosamente en el asiento y deslice suavemente sobre el borde de la bañera y en la ducha.

 

 

Seguro y seguro: este banco de ducha para ancianos ofrece características de seguridad integradas, incluyendo marco de aluminio resistente al óxido con asiento moldeado por soplado con respaldo de respaldo, cinturón de seguridad de gancho y bucle, correa de nailon bloquea el asiento en su lugar, ventosa de goma antideslizante, recortes extraíbles para un fácil acceso perineal, y asa para mayor estabilidad mientras se ducha.

 

 

Diseño sin herramientas: se monta fácilmente en minutos con instrucciones detalladas en inglés. El diseño de la silla de ducha no requiere ningún hardware de montaje permanente.

 

 

Especificaciones del producto: Seguridad general de la ducha y bañera. Dimensiones: 39.0 in de ancho x 17.7 in de profundidad x 37.0 in de alto. Altura del asiento ajustable desde el suelo: 19.0 in ~ 23.0 in. Dimensiones del asiento: 19.0 x 14.0 in. Contiene látex. Peso total: 78.3 lbs. Capacidad de peso: 881.8 lbs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Leave a comment