POSTERIOR WALKER

DRIVE MEDICAL WALKER

Bienvenidos a la tienda de andadores y equipos de movilidad para personas con problemas de facilidad motora en su cuerpo

 DRIVE NIMBO LIGERO POSTERIOR

El Nimbo posterior Walker proporciona la máxima movilidad asistencia para los adultos y los niños elegir entre cinco ajustes de altura diferentes para la experiencia perfecta ajuste personalizado el nimbo también cuenta con un mejor diseño de empuñadura para mayor comodidad.

La altura del marco de aluminio es ajustable; se pliega fácilmente para el transporte. Para mayor comodidad, del usuario se ha diseñado una empuñadura ergonómica.

 Tiene un soporte direccional anular que permite dos movimientos, con cambio giratorio a fijo.

Sus suaves ruedas de goma se adhieren a cualquier superficie y no permiten que el nimbo walker se deslice hacia atrás cuando se utiliza one-directional ajuste.

ESPECIFICACIONES DEL NIMBO WALKER

Mango altura: 23"-30.5"; Capacidad de peso: 150 kg.; Interior Ancho del manubrio: 15"; Dimensiones exteriores: 26" W x 31" d

 

 

 


 

DRIVE NIMBO LIGERO POSTERIOR

                                                          

 

Disco Nimbo posterior Walker – Dispositivo – Color Morado – es un bastón plegable, pequeño one Pulls detrás de con una altura del mango ajustable de 19 cm a 25 en. La investigación muestra que algunas personas que caminar con un dispositivo de Reverse (posterior postura Walker) han mejorado, extensión de cadera, y equilibrio.

 Características:

Sin látex, smooth-texture handgrips con reborde termina proporcionar un agarre seguro y cómodo. – , Marco de aluminio resistente pero ligero se pliega para un fácil transporte.

Ruedas de goma, antideslizante, suave, se adhieren a cualquier superficie. – Ruedas traseras son unidireccional pero tienen un soporte fácil de usar Override para permitir que tanto la movilidad hacia delante y hacia atrás.

Ruedas delanteras giratorias para una fácil maniobrabilidad, pero tienen un mecanismo de bloqueo giratorio para interruptor de giro a non-swivel.

Leave a comment