MULETAS PARA ADULTOS

MULETAS PARA ADULTOS

Las muletas juegan un papel importante en la recuperación de lesiones físicas, sea de brazos, antebrazos, piernas o cadera, siempre habrá la muleta que adecuada a la condición que tengamos.

Las muletas nos permiten la movilidad necesaria al manejar una discapacidad o recuperarnos de una lesión o cirugía.

Siempre será importante la ergonomía en cuanto al confort del agarre, con fines de reducir la fatiga de la mano y muñeca, cosa que nos asegura una movilidad con mayor seguridad

VER COMPARATIVA AQUÍ

drive medical walker 

 UNITED KINGDOM – CANADA – ITALIA – ESPAÑA - USA

 

 

 

Mobilegs Ultra Crutches

 

Si usted ha sufrido una lesión reciente, tiene dolor en las articulaciones o problemas con movilidad, entonces considere Mobilegs como una mejor alternativa de muletas. Lo que hace que Mobilegs sea tan bueno es lo que hace que las muletas convencionales sean buenas, no tan buenas. Mobilegs Ultra establece un estándar totalmente nuevo sin precedentes en cualquier lugar a cualquier precio.

 Di adiós a las muletas tradicionales. Descubra una experiencia de movilidad totalmente nueva con Mobilegs, muletas cómodas y amigables con el paciente que ofrecen el más alto nivel de ajuste, comodidad y rendimiento.

Los Mobilegs están diseñados para hacer que caminar en muletas sea más fácil, menos doloroso y más seguro para los pacientes. Los profesionales de la salud que prueban a los propios Mobilegs pueden sentir inmediatamente la diferencia. Muchas clínicas, hospitales y centros de atención urgente están adoptando muletas de Mobilegs.


Antebrazo muletas
Ver en Amazon

Muletas para antebrazo
Ver en Amazon

Infant antebrazo muletas
Ver en Amazon
Leave a comment