MOBILITY SCOOTERS

DRIVE MEDICAL MOBILITY SCOOTERS

Rueda Movilidad Viaje Scooter incluye un diseño de marco actualizado que permite desmontarse en solo 5 piezas con un peso de sólo 28 libras. La Go-Go Ultra X diseño de marco también incluye un mecanismo de cierre que permite para una sola mano el desmontaje, un práctico Drop-in caja de batería y un front-frame montado en poste de asiento para máxima estabilidad.

 

Scooter de movilidad de 3 ruedas de calidad profesional 

 

La mejor patineta de movilidad

¿Estás buscando el mejor patinete de movilidad para ti o para un ser querido que sea fácil de transportar, sin sacrificar la calidad o la maniobrabilidad?.

 Tanto si usted como su ser querido necesitan ayuda para llegar a la casa y comprar o desea la libertad de viajar y mantenerse al día con la familia, este patinete Travel Pro Premium de 3 ruedas de movilidad, puede maniobrar fácilmente alrededor de pasillos y marcos de puertas y es lo suficientemente compacto para su uso durante los viajes.

Regresa tu independencia. Ofreciendo una calidad premium, obtendrá una gran maniobrabilidad en espacios reducidos con un radio de giro nítido y un disco suave.

Este patinete de movilidad ofrece las ventajas de un patinete de movilidad de alta gama como una velocidad máxima de 4 mph con un rango de transmisión de 6,3 millas, neumáticos planos libres, controles de avance y marcha atrás, y una capacidad de peso de 275 libras.

Viaja libremente con comodidad y estilo. Este patinete de viaje cuenta con un atractivo asiento de piel sintética totalmente acolchado que ofrece una altura ajustable para adaptarse a los usuarios de casi todas las alturas, así como reposabrazos acolchados que se abren para un cómodo abordaje y salida del patinete y una cómoda cesta frontal para guardar artículos personales.

Diseñado para ser fácil de transportar, se puede desmontar rápidamente en 5 piezas ligeras, que caben fácilmente en el maletero de un sedán de tamaño medio. La pieza más pesada es sólo 27,5 libras, lo suficientemente ligera para que la mayoría de los usuarios puedan llevar fácilmente de forma independiente.

Leave a comment