DRIVE MEDICAL KNEE WALKER

25/06/2019
DRIVE MEDICAL KNEE WALKER

 

Drive Medical Knee Walker su diseño

El rodillera está diseñado para un solo usuario y tiene un marco de aluminio con ruedas delanteras direccionables y frenos de cable dobles.

Este dispositivo transportable está diseñado expresamente para llevar una sola persona, tiene muy buena estabilidad.  Su fabricación está construido con marcos de aluminio, sus ruedas delanteras son girables, además tiene unos cables dobles, cuestión que el usuario sienta mayor seguridad.

 La almohadilla que normalmente está fabricada con espuma de poliuretano que confiere confort a la persona. Vale mencionar que este Knee Walker te facilita el uso de las dos manos como vemos en la imagen.

Caraterística del Drive Medical Knee Walker

Confort adecuado para colocar la rodilla o pierna afectada, esto así por almohadilla fabricada específicamente para este uso con un canal integrado para acomodar la pierna.

El que tenga doble cable de freno hace que la percepción de seguridad sea real y esto da más confianza en el equipo.

El que sea totalmente ajustable la altura del knee Walker scooter produce en el usuario una sensación de  tranquilidad y estabilidad para ayudar a su movilidad.  La altura del mango también se puede ajustar.

Cuando salimos a otro lugar lejano y nos queremos llevar Knee Walker travel para donde queramos, encontraras que parte como el timón es plegable para que podamos transportarlo sin ninguna contrariedad.

Les aseguramos que usted se adaptará con mucha facilidad y rapidez al equipo. Pudiendo ser usado este aparato de transporte o movilidad para maniobrarlo tanto en interior como fuera del hogar. 

  Drive Medical Knee Walker es una ayuda ideal

Drive Medical Knee Walker es una ayuda ideal en la recuperación del paciente después de alguna cirugía, esguince u otras afecciones de la pierna.

Siempre será una mejor preferir un knee Walker en lugar de muletas principalmente para evitar caídas indeseadas.

Drive Medical models 796 & 790, comparison & review

  

                                      

 

drive medical walker   

Leave a comment