FRACTURES WALKER BOOT

FRACTURES WALKER BOOT

Las botas para fracturas, fractures Walker Boot no reducirá el movimiento diario de sus actividades, sino que le ayudará a mantenerse activo durante el tiempo de recuperación de las lesiones.

ESGUINCES EN EL TOBILLO

Estas botas están diseñadas para soportar con efectividad cuando ocurre un esguince de tobillo, esta lesión que se produce cuando doblas, tuerces o giras el tobillo de una manera inadecuada e inesperada. Cuando un esguince ocurre se estira o se desgarra los ligamentos que ayudan a mantener los huesos del tobillo en su unión natural.

PROTECCIÓN PARA FRACTURAS DEL PIE

Las Walker boot proporciona protección neumática para fracturas estables del pie y el tobillo, esguinces graves en el tobillo, lesiones en tejidos blandos, afecciones crónicas como fascitis plantar, fracturas metatarsianas, lesiones en el antepié y la mitad del pie, bunionectomias y uso postoperatorio.

CARACTERISTICAS DE LA ORTOPEDIC WALKER BOOT

  • La carcasa ligera y semirrígida de estas botas ortopédicas tienes una celda de aire anterior pre inflada.
  • La suela basculante baja promueve una ambulación natural (marcha) para una mejor movilidad, mientras que la generosa base del pie tiene un amplio espacio sin sacrificar la comodidad.
  • Contiene 2 celdas de aire dúplex ajustables que se pueden inflar individualmente para un ajuste de contacto total y un soporte seguro.
  • Proporciona la protección y estabilidad necesarias para una recuperación de las lesiones de una forma saludable, algunos modelos incluyen una bomba de aire de bombilla de mano que le permite personalizar el nivel de soporte.

 

 Walking Boots for Broken Foot

  El ajuste universal permite que el Aircast SP Walker Brace / Walking Boot se use en la pierna izquierda o derecha. Si mide en el extremo superior de la tabla de tallas, le recomendamos que seleccione un tamaño más grande para garantizar un ajuste adecuado, comodidad y una inflación óptima.

 

 

 https://amzn.to/2IK09Fq

 


WALKING BOOTS FOR BROKEN FOOT

                                        

 

BOTAS PARA USO POSTOPERATORIO

La proporción de aire ayuda en la recuperación de las lesiones de esguinces agudos del tobillo, lesiones de tejido sordo, fracturas estables de la parte inferior de la pierna, pie y tobillo y uso postoperatorio.

Leave a comment