DRIVE MEDICAL WALKER NITRO

Si necesita ayuda para mejorar su movilidad diaria, un andador puede ser la solución ideal. Con ruedas, para hacer de un andador una opción superior a través de un cable estándar Walker, eliminando la necesidad de levantar el dispositivo, lo que le permite caminar con un fácil, pisada suave.

VER COMPARATIVA AQUÍ

Drive Medical Walker Movilidad activa a su alcance

drive medical walker 

 UNITED KINGDOM – CANADA – ITALIA – ESPAÑA - USA

Drive medical walker nitro

 

Supreme Value, Comfort y Mobility Drive Medicals Nitro

Supreme Value, Comfort y Mobility Drive Medicals Nitro Euro Style Rollator Walker en Hemi Height fue diseñado para aquellos que quieren un valor sin igual junto con la comodidad y conveniencia probadas.

Con un marco robusto y duradero hecho de aluminio ligero, este andador es duradero, pero fácil de mover sobre todas las superficies, lo que le da un valor excepcional, comodidad sin igual, independencia y facilidad de movimiento.

Diseñado con su comodidad, seguridad y comodidad, el Nitro Euro Style Rollator Walker en Hemi Height viene con grandes ruedas delanteras, lo que le da la capacidad y la comodidad de moverse sobre la mayoría de los tipos de terreno, ya sea en interiores o fuera, una tarea fácil.

 La parte posterior desmontable ajustable en altura flexible y las asas ergonómicas ajustables en altura se ajustan a las necesidades individuales de cada usuario, lo que le da la oportunidad de personalizar el andador. También notarás cómo el Nitro Rollator es fácil de transportar, debido a la naturaleza de su marco que te permite doblarlo con una mano.

Al final del día, el Nitro Euro Style Rollator en Hemi Height es la solución perfecta para aquellos que desean un conveniente andador que mejora la movilidad de las cuatro ruedas que funciona prácticamente en cualquier lugar y en todas partes. Adelante.

Rollator Walker, Notas importantes:

  • No mueva el rodillo mientras está sentado. Esta es una ayuda para caminar solamente y no debe ser utilizado como un dispositivo de transporte.
  • Bloquee siempre la palanca de freno antes de sentarse y no use el asiento cuando la unidad esté en un terreno inclinado o irregular.
  • Para ajustar la altura, pulse los botones de liberación rojos para las empuñaduras de abajo, como se muestra y tire de la empuñadura hacia arriba al mismo tiempo.
  • A medida que el mango se mueve, suelte el botón. Esto se bloquea automáticamente en la siguiente altura posible. Repita este proceso hasta que se alcance la altura deseada.

 VER COMPARATIVA AQUÍ

     

                                                                                     

Drive Medical Nitro Euro Style Walker Rollator

 

ARTÍCULOS MÁS VISITADOS

  • Realized Comparisons

Leave a comment