MEDICAL BARIATRIC CHAIR

MEDICAL BARIATRIC  CHAIR

Disfrute de la comodidad de dos productos necesarios en una sola unidad segura y conveniente. La silla Bariatric Shower & Commode de Drive Medical combina la útil función de un commode de cuidado en el hogar con la comodidad de un asiento de ducha de acceso completo.

 La silla está construida de aluminio ligero y resistente al óxido que es lo suficientemente fuerte para usuarios de hasta 500 libras.

Sus ruedas de ruedas de 5 pulgadas le permiten moverse fácilmente entre el dormitorio y el baño, y su fácil montaje con pulsador lo hace ideal para llevar con usted dondequiera que vaya.

 El corte del asiento permite colocar la silla sobre un inodoro estándar, o el modo de conexión se puede utilizar en cualquier lugar con el cubo incluido.

El respaldo y el asiento están acolchados y los reposapiés estándar son ajustables en altura y ángulo para un máximo confort.

Publicado el 17 dic. 2015


 

Drive Medical Bariatric aluminio 

Drive Medical Bariatric aluminio Rehab Silla de ruedas para ducha (Asiento con dos rear-locking ruedas, color azul

Acerca del producto
 
  • Se puede colocar sobre un inodoro o utilizar como un portátil inodoro autónoma
  • piso a la altura del asiento se puede ajustar 4" sin necesidad de herramientas
  • Marco de aluminio blanco es atractivo y resistente al óxido
  • Viene con asiento acolchado respaldo y reposabrazos y reposapiés swing-away
  • Dimensiones totales: 35.04" (L) x 26" (W) x 40" (H); Dimensiones del asiento: 22" (d) x 17.1" (W) x 20.5"-22.4" (H); Parte trasera de altura de la silla: 20.1"; Capacidad de peso: 500 libras

Drive Medical Inodoro de acero plegable portátil

                                                                                       

 

La silla inodoro de Drive Medical plegable se abre y se pliega fácilmente para un cómodo transporte y almacenamiento. Los botones fáciles de usar. Permite que este producto se abra y se pliegue en cuestión de segundos.

El plástico duradero del asiento y la tapa con la construcción soldada de acero con revestimiento de color gris proporciona mayor resistencia y durabilidad. Viene con apoyabrazos de plástico para mayor comodidad y seguridad. Viene completo con cubeta de 6 cuartos con asa de transporte, tapa y protector contra salpicaduras.

Leave a comment